Último día de viaje. Este día lo tomamos como etapa de enlace a nuestro destino. Por delante nos quedan casi 500 km hasta llegar a casa.
Ver mapa más grande
Como el día anterior hizo bastante calor decidimos salir temprano para evitarlo, al menos, en la primera parte del recorrido. Así pués, sobre las 7:30h estábamos cargando las motos y dispuestos a partir.
Repostamos a las afueras de Toledo y nos despedimos de esta hermosa ciudad.
Pocas paradas hicimos en todo el trayecto ya que todos teníamos ganas de llegar a nuestro destino. Sin contar la parada para el repostaje inicial, hicimos 2 paradas: una para desayunar sobre las 9:30h y otra para volver a repostar en el término municipal de Iznalloz.
Tampoco hicimos muchas fotos este día aunque no podía faltar una atravesando Despeñaperros:
Nada especial que destacar de este último día de viaje salvo el calor y la ilusión por volver a casa. Al final no se hizo pesado y sobre las 13:00h llegamos a nuestro destino, donde estaba el peque esperándonos:
Pues eso es todo. Si habéis leído hasta aquí os lo agradezco y espero que os sea de utilidad y/o que halláis disfrutado del relato.
Personalmente, desde el incidente del disco, veo los viajes de otra forma (será que le he visto la boca al lobo). Creo que debo ir más preparado para cualquier contratiempo.
¿El próximo viaje? En mente tengo muchos posibles destinos, ya veremos....
Saludos y nos vemos en la carretera.
gracias,de verdad por el relato, muy bueno, casi he sentido las curvas, el frio y el calor con vosotros. entre por casualidad, dentro de
ResponderEliminar20 dias hago practicamente; la misma ruta solo q yo salgo desde Merida. me ha aclarado bastantes dudas.
P.D.- tendre muy en cuenta lo de echarme un disco a la maleta. JEJEJEJE. gracias
Muy bien narrado!¡ muchas fotos q te hacen creer q vas en ruta con vosotros...me ha encantado...si tenia ganas de ir a picos ahora maaaas¡¡!!
ResponderEliminar