Pirineos y Picos de Europa: Crónica Día 6.

Jueves 20/Mayo: Irún - Bilbao (127 km).

   La etapa de hoy es sencillamente de enlace. Belén tiene familia en Bilbao a la que íbamos a visitar y además por la tarde tenía cita en Honda Bizkaia para cambiar el disco de freno a la VFR.

   Así pues, sin tener que hacer muchos km, aunque si estábamos algo limitados de tiempo, decidimos dividir la etapa en dos partes.  En la primera evitaríamos las autopistas y en la segunda sí haríamos uso de ellas.  El resultado final fue:


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande
 
   Arrancamos motores sobre las 9:30h y rodamos por la N-1 para, una vez pasado San Sebastian, tomar la N-634 buscando la costa.

   Sobre las 11:00h hacemos un alto en el camino para repostar y decidimos que, a partir de ese punto, iremos por la autopista para ganar tiempo.

   Después de llegar a casa de Ana y Javi (primos de Belén), donde dejamos todo el equipaje (gracias por el apoyo logistico), nos fuimos al centro de Bilbao para hacer un poco de turismo.

   Tras almorzar por el animado centro de la ciudad nos dirigimos a Honda Bizkaia.  Transcurridos 20 minutos la moto estaba lista.  Como anécdota os puedo decir que me preguntaron por la procedencia del disco que traía montado ya que, obviamente no era el suyo.

   Agradecer desde aquí a Honda Bizkaia el descuento aplicado y el no cobrarme el montaje del disco.

   Ya por la tarde, nos dirigimos a Baracaldo donde la familia de Belén nos tenía preparado un recibimiento / cena que se prolongó hasta bien entrada la noche.

   Dar las gracias también a Sonia y José (primos de Belén) que nos cedieron su casa para pasar la noche. Os debemos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario