2. Alpen Tour: Prólogo.

   Antes de nada, dar las gracias a Mari Carmen y a mis padres por poder llevar a cabo este viaje.  Sin ellos no sería posible.

   Últimamente estoy disfruntando de la moto de una forma que no lo había hecho nunca antes.  Llevo montando en moto casi 25 años y creo que cada vez tengo más hambre de moto.

   Ya no me basta una ruta de 100 km. Tengo que gastar, al menos, un tanque (300 km).  Algunos amigos me dicen que estoy loco, pero yo pienso que más loco está el que se hace sólo 40 km subiendo algún puerto de montaña en plan racing.

   Anteriormente he realizado algunos viajes, sobre todo para ver grandes premios, concretamente Jerez, Estoril y Montmeló.  Disfruto con los preparativos y con el viaje pero al final me queda la sensación de que me falta algo.  Ese algo lo he encontrado después de recorrer los Alpes el pasado Junio.  Es una sensación de satisfacción, de placer y de orgullo.  Satisfacción por haber hecho realidad un sueño, placer por haber disfrutado cada km recorrido y orgullo por haber llevado a cabo este viaje.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia y animarnos a todos a recorrer kms en moto.

    Salgo hacia Suiza en moto el 5 de agosto. Espero disfrutarlo tanto como tú.

    Saludos!.

    ResponderEliminar